13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Los resultados serán dados a conocer el 17 de noviembre

Cierra convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2022

■ Hay un registro histórico, ya que participaron 147 jóvenes en las 16 categorías: Mauricio Acevedo Rodríguez, titular del Injuventud,

■ En la edición de este año, las categorías se dividieron en dos: en Trayectorias, para jóvenes de 19 a 29 años y Talento Joven, para jóvenes de 12 a 18 años.

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Este martes cerró la convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud 2022, realizado por el Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuventud), con un registro histórico, ya que participaron 147 jóvenes en las 16 categorías.

- Publicidad -

Mauricio Acevedo Rodríguez, titular del Injuventud, mencionó que en esta edición hubo un registro histórico, ya que la cifra superó a los años anteriores con 147 jóvenes inscritos, de los cuales únicamente 114 completaron los pasos a seguir para poder calificar en el certamen final. 

En esta edición 2022, las categorías se dividieron en dos: en Trayectorias, para jóvenes de 19 a 29 años y Talento Joven, para jóvenes de 12 a 18 años. 

En ellas se incluyeron los temas Discapacidad de Integración, Talento de emprendimiento, Responsabilidad Social, Derecho Migrante, Merito Campesino, Cultura Cívica, Literatura y Artes Escénicas, Protección del Medio Ambiente, entre otras. 

Los ganadores de cada categoría serán elegidos el viernes 4 de noviembre, mediante un jurado que integran diputados, secretarios de Gobierno y personas expertas en cada tema, como músicos y artistas que serán los que elijan al ganador, además de que todos los resultados estarán avalados por un notario público.

Los resultados finales serán dados a conocer el 17 de noviembre del año en curso, en el museo Rafael Coronel, donde se hará entrega de los premios de 20 mil pesos a cada ganador.  

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -