14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Es la Alberca Olímpica de Guadalupe sede del Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2022

■ Se le considera como competencia clasificatoria para la fase nacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Dirección Municipal del Deporte, organizó el Campeonato Estatal de Natación en su edición 2022, en la Alberca Olímpica, con el objetivo de promover la activación física y el desarrollo integral de las y los ciudadanos, se informó en un comunicado.
El alcalde Julio César Chávez Padilla reconoce al deporte como una de las fuentes más importantes de arraigo de los valores en las personas, tales como la disciplina, la constancia, el respeto, la determinación, entre otros, de tal forma que, al adoptar de manera transversal las políticas necesarias para hacer de Guadalupe una ciudad familiarmente sostenible, el deporte es una parte importante para lograrlo.

El objetivo es promover
la activación física y
el desarrollo integral
de las y los ciudadanos

- Publicidad -

De esta forma, la Dirección Municipal del Deporte, a cargo de Victoriano Palomo, organizó el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2022, como competencia clasificatoria para la fase nacional.
El evento tendrá como sede la Alberca Olímpica de Guadalupe los días 2 y 3 de julio de las 11 a las 16 horas (4 de la tarde)

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -