26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Ricardo Monreal precursor de la 4T: AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el senador Ricardo Monreal Ávila ha sido de los precursores de la Cuarta Transformación, las declaraciones del mandatario nacional se dieron hoy durante la conferencia mañanera.

- Publicidad -

“Sí, es un precursor de este movimiento, como muchos”, dijo el presidente tras recordar que el legislador morenista, en 1998 abandonó el partido donde estaba y ganó la gubernatura en Zacatecas.

“Yo siempre recuerdo a los que han luchado y se nos adelantaron por los cambios en México. Muchos que han luchado, desde la Revolución, por la justicia en nuestro país, y en los tiempos recientes diría de todos los partidos”, apuntó el mandatario.

Asimismo, López Obrador apuntó “no tenemos por qué distraernos, que no nos distraiga la politiquería, el individualismo, tenemos una misión superior y la estamos haciendo, se va avanzando, a pesar de los obstáculos con el apoyo de todos”.

Este fin de semana tuvo lugar una reunión entre la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en donde resaltaron el trabajo y liderazgo que hace Ricardo Monreal como coordinador de la bancada morenista en la Cámara alta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -