15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Manifestantes continuarán con ‘toma’ en Legislatura hasta obtener respuesta favorable a sus demandas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Piden que se les informe fecha de segundo periodo extraordinario y que en éste se discuta dar marcha atrás a impuestos «injustos» y a aumento en precios de combustibles

Los manifestantes que mantienen tomado el salón de plenos de la Legislatura del estado continuarán con esta acción hasta que los diputados den respuesta a sus peticiones, informándoles por escrito sobre el día en el que se convocará al segundo periodo extraordinario de sesiones.

- Publicidad -

En el plantón participan organizaciones de ex braceros, maestros y trabajadores agrícolas, entre otros movimientos sociales.

El líder estatal del Barzón, Manuel Alvarado, fue quien informó en entrevista que el plantón está por tiempo indefinido hasta obtener una respuesta favorable a sus demandas y aseguró que esperan que este mismo jueves puedan tener la postura de los diputados al respecto.

En el segundo periodo extraordinario de sesiones que están solicitando los manifestantes, piden que se discutan las propuestas de modificación al paquete económico del año 2017.

En este punto se incluye la demanda de dar marcha atrás a todos los impuestos «injustos» del Gobierno estatal y los derivados del gasolinazo, así como de revertir el propio incremento en el precio de los combustibles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -