15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Coronan a Heidy Estrella I como reina de Zóquite

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de la celebración de las fiestas patronales en la comunidad de Zóquite en honor al Niño Dios, se llevó a cabo la coronación de Heidy Estrella González Medina como soberana de estas festividades, en su edición 2022.

- Publicidad -

En un ambiente totalmente familiar, cientos de personas presenciaron la ceremonia en la que fue coronada como reina, su graciosa majestad Heidy Estrella I y la Princesa Real Flor Joseline Ortiz Urista.

También se realizó la coronación de Jaqueline Ramos Fuentes como reina de los Migrantes del Estado de Californian; así como Ailen Monserrat como reina infantil y la princesa infantil Kenya Ailyn Fuentes Jaramillo.

En su mensaje, el Secretario de Gobierno, Eleazar Limones Venegas, en representación del Alcalde Julio César Chávez Padilla, señaló que «es muy importante contribuir en las celebraciones que nos dan identidad como guadalupenses, y esta feria es muestra de esa identidad».

Asimismo, el Secretario de Gobierno, destacó la importancia cultural y de desarrollo económico que representa esta región para el municipio de Guadalupe, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir participando y trabajando a favor de la comunidad.

Eleazar Limones Venegas, ratificó el compromiso que existe desde el Gobierno Municipal de Guadalupe, presidido por Julio César Chávez Padilla, para establecer las acciones correspondientes para fortalecer los valores familiares y el rescate de las tradiciones a través de la comunión y sana convivencia.

«Este tipo de festividades son de gran importancia cultural, religiosa y sobre todo de sana convivencia, por lo tanto, forman parte de las actividades que hacen de Guadalupe, una Ciudad Familiarmente Sostenible».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -