En un gesto emotivo, el personal de compañeras y compañeros médicos especializados, genetistas, peritos y personal administrativo, rindieron un pasillo de honor a la víctima que decidió otorgar vida con la donación de sus órganos. Este acto simboliza el respeto y agradecimiento hacia los donantes y sus familias.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, reconoce y agradece a los familiares de las víctimas que otorgaron el consentimiento de tan noble causa, cabe mencionar que la Fiscalía General ha participado por segunda vez en dos meses en casos de donación de órganos, a través de la Dirección de Servicios Periciales. Este logro es destacable, ya que no todas las Fiscalías intervienen en este tipo de dictámenes.
La FGJEZ, ha trabajado en estrecha colaboración con instituciones de salud para facilitar la donación de órganos. El personal médico especializado de Servicios Periciales ha realizado diagnósticos y necropsias en víctimas, permitiendo que sus órganos sean donados y salven vidas.