25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Llevan a cabo la Primera Caminata Perruna del Terror

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este domingo se llevó a cabo la Primera Caminata Perruna del Terror por las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento capitalino.

- Publicidad -

Laila Villasuso Sabag, titular de esta área destacó que la caminata se realizó por indicaciones del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, por lo que, en coordinación con la Clínica Veterinaria Caniches, y el Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas (CACF) organizaron el evento.

En punto de las 5 de la tarde, cientos de zacatecanos y sus mascotas salieron del Parque Enrique Estrada para lucir sus disfraces alusivos al Día de Muertos.

El recorrido se dio por las principales calles del Centro Histórico para concluir en la Alameda Trinidad García de la Cadena, donde se realizó un concurso de disfraces, con el fin de recolectar alimento para los perros del CACFZ.

En el evento también participó el Albergue Querubines Peludos y el Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -