14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Por medio de un 'tuit', David Monreal Ávila manifestó su solidaridad y mencionó que pidió a la FGJEZ que informe de manera puntual acerca de los avances de este triple homicidio

Expresa el gobernador de Zacatecas su apoyo a familiares de los 3 estudiantes asesinados el pasado jueves en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Tras darse a conocer el asesinato de tres jóvenes estudiantes originarios de El Saucito, comunidad del municipio General Pánfilo Natera, Zacatecas, perpetrado la noche del pasado jueves 29 de septiembre en el fraccionamiento La Comarca del municipio de Guadalupe, el gobernador del estado, David Monreal Ávila, expresó su solidaridad hacia familiares y amigos de las víctimas.

- Publicidad -

Pasadas las 11 de la mañana de hoy sábado, el mandatario estatal se refirió a este triple homicidio; mencionó que solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) que informe de los avances que se vayan obteniendo de este hecho contra Francisco Javier García Mauricio, Juan Genaro Ramírez López y José Carlos Ramírez García, quienes eran alumnos de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC).

“Me entristece y lamento profundamente que tres de nuestros jóvenes perdieran la vida debido a la violencia. Mi solidaridad y apoyo con los familiares y amigos de Francisco, Juan y José”, expuso en un tuit el jefe del Ejecutivo estatal, agregando lo siguiente: “Respetando su autonomía, le he pedido a la @FiscaliaZac informe puntualmente sobre los avances del caso. Estamos trabajando para que el peso de la justicia caiga sobre cualquier persona que viole la ley, especialmente contra quienes cometen este tipo de actos cobardes”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -