12.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ La clausura se realizó mediante la presentación de rutinas de baile y música

Finalizan talleres artísticos en la Casa de Cultura de Zacatecas

■ Además, se invitó a inscribir a los menores en los próximos cursos de verano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Dirección de Arte y Cultura del municipio finalizó el primer ciclo del año de sus talleres artísticos, al realizar una muestra con los resultados obtenidos durante meses de trabajo. 

- Publicidad -

En el patio central de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas se dieron cita decenas de niñas y niños, que se reunieron entusiasmados para realizar las rutinas de baile que con gran trabajo crearon para este día. 

Durante la ceremonia, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, destacó la importancia de que las y los menores se integren a las actividades artísticas y culturales que se desarrollan en el municipio, ya que se abona a la regeneración del tejido social. 

Los próximos cursos
abordarán la historia
de Zacatecas como
Patrimonio Cultural
de la Humanidad

Por su parte, el titular de la Dirección de Arte y Cultura, Jesús Luna Macotelo, reconoció el esfuerzo de las niñas, niños y jóvenes que participaron en esta edición de los talleres, ya que dieron muestra de su gran talento. 

Mientras que María Cristina Escobedo, coordinadora de talleres, invitó a las y los padres de familia a inscribir a las y los menores de la capital a los cursos de verano, que en esta ocasión abordarán la historia de Zacatecas como Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

Las inscripciones iniciarán el próximo 3 de julio en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas. Cabe recordar que la administración del alcalde Jorge Miranda Castro busca impulsar el arte y la cultura en la capital a través de la promoción de talleres especializados en la formación de las infancias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -