11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Acudieron con un módulo para ofrecer diversos servicios a los colonos

Autoridades de la capital llevan a la colonia Alma Obrera el programa ‘Menos Escritorio, Más Territorio’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, llevó el programa ‘Menos Escritorio, Más Territorio’ a la colonia Alma Obrera, con el objetivo de lograr una administración y servidores públicos cercanos a la gente, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Todas las áreas del ayuntamiento acudieron con un módulo para ofrecer diversos servicios a los colonos de esta zona; algunos pobladores fueron atendidos de manera personal por el alcalde capitalino, según la urgencia de su solicitud.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal anunció el arranque del programa ‘Prevención de Incendios’, en materia de gas LP, por parte del Departamento de Protección Civil, el cual depende de la Secretaría de Gobierno.

“Vamos a empezar a cambiar todos los cilindros de gas que nos han dado dolores de cabeza, que ya hemos tenido varios incidentes en la capital. Nos vamos a adelantar y vamos a empezar a cambiar todos los cilindros de gas. Hoy vamos a cambiar los primeros 100, para toda la gente que tenga deteriorados sus cilindros de gas, se los vamos a cambiar por nuevos para que no tengamos problemas hacia delante”, informó Miranda Castro.

Cabe señalar que los ciudadanos Rodolfo Ibarra Torres, Víctor Manuel Herrera y María del Carmen Alvarado fueron los primeros en realizar el cambio de su cilindro viejo, por uno nuevo.

De manera simbólica, las autoridades municipales también entregaron apoyos de bastones y sillas de ruedas a María Inés Rivera Escobedo, Pascual Rodríguez Pérez, Jesús Medina Ramírez, Margarita López Dueñas, María de Lourdes López y Sofía García Valadez.

Durante el transcurso del evento, el secretario de Seguridad Pública de la capital, Gustavo Serrano Osornio, escuchó las solicitudes ciudadanas referentes al aumento de rondines en ciertas colonias, por lo que socializó la estrategia de comunicación directa con la corporación, mediante la aplicación de Whats App, con lo que se logra la atención oportuna de reportes.

De esta manera, el alcalde Miranda Castro aseguró que la Capital de la Transformación hace frente a las necesidades de las familias para que todas y todos crezcan en un entorno digno, sin distinción.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -