14.2 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

■ Se garantiza el cumplimiento a las políticas de rendición de cuentas, dos meses antes de la fecha límite

Entrega el alcalde de Guadalupe Cuenta Pública 2023 ante la ASE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de las políticas de transparencia que se realizan desde el Ayuntamiento de Guadalupe, el presidente municipal, José Saldívar entregó la Cuenta Pública 2023 en la Auditoria Superior del Estado (ASE).

- Publicidad -

José Saldívar señaló que se trata de un acto que distingue a Guadalupe como uno de los municipios comprometidos en impulsar la transparencia y combatir la opacidad.

«Es una entrega sin precedentes porque lo estamos haciendo dos meses antes de lo estipulado y con ello refrendamos que somos un gobierno transparente, eficaz, eficiente y responsable en el gasto de la administración de Guadalupe del año fiscal 2023”, detalló.

José Saldívar, mencionó que esta Cuenta Pública 2023, previamente fue aprobada por el Cabildo Municipal y en la Comisión de Hacienda por unanimidad, lo que significa, dijo: total disposición en el tema de rendición de cuentas.

El director de Auditoría Financiera
de la Auditoría Superior del Estado
felicitó al Ayuntamiento de Guadalupe
por haber cumplido con mucha anticipación

El documento fue recibido por Pedro García Tachiquin, director de Auditoría Financiera de la Auditoría Superior del Estado, quien explicó que los 58 municipios tienen de plazo el día 30 de abril de este 2024 para entregar su cuenta pública “felicidades a ustedes porque lo están haciendo con mucha anticipación”.

En este acto acompañaron al alcalde, María de la Luz Muñoz Morales, síndica municipal; Eleazar Limones Venegas, secretario de Gobierno; Gilberto Zapata, secretario de Finanzas y Tesorería; Natalia del Muro Quiñones, titular del Órgano Interno de Control; Diana Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar Social; Ricardo García García, secretario de Obras Públicas y Francisco Javier Soria, secretario de Servicios Públicos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -