19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Disuelven fiesta ilegal por Año Nuevo en Países Bajos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

La Haya. La policía disolvió el sábado una fiesta ilegal en una antigua fábrica en el centro de los Países Bajos donde cientos de personas celebraban el final de año desde la víspera, según los medios locales.

- Publicidad -

La fiesta comenzó el viernes por la noche en el hangar de una antigua fábrica de ladrillos en Rijswijk. Los vecinos declararon haber visto numerosos vehículos con matrículas de Francia, Alemania, España e Italia.

La policía desplegó cientos de agentes y diez furgonetas para disolver la fiesta, según la televisión pública neerlandesa NOS.

Aunque la intervención se desarrolló sin violencia, la policía arrestó a varias personas, informó el medio local Omroep Gelderland.

Las restricciones sanitarias se han endurecido en los Países Bajos.

Una semana antes de Navidad se impuso un nuevo «confinamiento» para frenar la ola de covid-19 provocada por la extensión de la variante ómicron.

Los comercios no esenciales, restaurantes, bares, cines, museos y teatros estarán cerrados hasta el 14 de enero, y las escuelas reabren el 9.

Solo se permiten concentraciones en el exterior de dos personas, con algunas excepciones como los entierros. Sin embargo, no hay restricción para los desplazamientos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -