11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ejército Mexicano aseguró 7 vehículos, 2 armas largas y equipo táctico en Valparaíso, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la Quinta Región Militar y Onceava Zona Militar, informa, de acuerdo con un comunicado de prensa, que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, el pasado domingo 17 de mayo, elementos del Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Valparaíso, en Zacatecas, siete vehículos y dos armas largas (una AR-15 y una Ak-47).

- Publicidad -

Asimismo, 43 cargadores, 2 mil 517 cartuchos (717calibre.7.62×39 milímetros y mil 800 calibre 5.56×46 milímetros) y equipo táctico.

Lo anterior es el resultado del trabajo intenso que realiza el personal militar de este Instituto Armado, así como de su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas, apunta el boletín.

Con acciones como ésta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, finaliza el documento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -