11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Asegura PEP en Sombrerete, Zacatecas, 800 dosis de cocaína y aprehende a 3 personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El secretario de Seguridad Pública del estado de Zacateca, Ismael Camberos  Hernández, informó, mediante un comunicado, que en el municipio de Sombrerete, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a tres personas que estaban en posesión de 800 dosis de cocaína.

- Publicidad -

Detalló que al encontrarse patrullando entre las comunidades San Martín y Charco Blanco, la PEP detectó, a un costado de la carretera, entre unos árboles, dos vehículos que estaban detenidos y cuyos conductores se encontraban a un costado de los mismos.

Por lo anterior, los oficiales se acercaron y localizaron a tres personas, quienes se identificaron como José Nieves “N”, de 37 años de edad; Maida “N”, de 29 años, y Efraín “N”, de 23 años, a quienes les solicitaron les permitieran realizarles una revisión, a la cual accedieron sin oponer resistencia.

Tras la inspección, se detectó que dichas personas se encontraban en posesión de ocho bolsas de plástico transparente, cada una de las cuales contenía 100 pequeñas bolsitas de plástico tipo ziploc, en color rosa, con polvo blanco con características similares a la cocaína.

Por ello, procedieron con el aseguramiento de las tres personas, la cocaína y los dos vehículos, mismos que corresponden a un automóvil de la marca Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2002, y un Chevrolet Impala, modelo 2015, ambos de procedencia extranjera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -