25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizarán en Jerez operativo de seguridad durante los días santos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Advierten que no habrá tolerancia para quien realice aglomeraciones durante esas fechas

- Publicidad -

■ Queda totalmente prohibido tomar bebidas, salir y realizar aglomeraciones en la vía pública

■ Señalan las autoridades que no se permitirán cabalgantes en el municipio

 

JEREZ. Liborio Carrillo Castro, secretario de Gobierno en el municipio de Jerez, ante la encomienda del alcalde Antonio Aceves Sánchez de mantener en resguardo a la ciudadanía ante esta contingencia, asistió a reunión con diferentes corporaciones que realizarán un operativo de seguridad durante los días santos, informaron las autoridades en un comunicado.

A partir de este jueves y hasta el sábado, más de 160 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Federal, Estatal, además de Seguridad Pública, de investigación y preventiva, así como Protección Civil serán quienes resguarden al municipio.

Estas corporaciones realizarán rondines en la cabecera municipal y se distribuirán en puntos estratégicos para mantener vigilado las 24 horas.

Mencionó que al no haber algún evento programado y ante las medidas preventivas emitidas por parte del Sector Salud, no habrá tolerancia con la gente que intente hacer desorden, por lo que queda totalmente prohibido tomar bebidas, salir y realizar aglomeraciones en la vía pública, y privada así como no se permitirán cabalgantes en el municipio.

Se instalarán filtros sanitarios en las entradas del municipio, dejando en claro a quienes entren que no hay festividades y que la indicación es estar en aislamiento. También se instalará el alcoholímetro en puntos estratégicos del municipio.

Resaltó que la salud de las familias jerezanas está por encima de cualquier celebración, por lo que se invita a la gente a permanecer en sus casas y salir solo si es realmente necesario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -