23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inicia DIF municipal de Jerez entrega de pañales a personas vulnerables

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El padrón tiene 150 beneficiarios

- Publicidad -

 

JEREZ. El DIF Municipal arrancó la entrega de 11 mil 667 pañales para grupos en situación de vulnerabilidad, recolectados desde hace unas semanas gracias a la participación ciudadana, se informó en un comunicado.

Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica de la institución, precisó que el padrón de beneficiarios es de 150 personas entre personas con discapacidad, niños y adultos mayores que recibirán un paquete con 60 pañales.

A nombre de los trabajadores del DIF Municipal, agradeció la participación de funcionarios públicos, comerciantes y los ciudadanos que se unieron a esta noble causa que impactará de manera favorable en la economía de las familias de colonias y comunidades rurales.

El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, felicitó al Sistema por mostrar sentido de compromiso hacia los jerezanos a la vez que reiteró su intención de contribuir al bienestar social durante su gobierno.

Edith Jacobo Cerda, una de las beneficiarias, agradeció el apoyo brindado ya que la compra de los pañales es uno de los gastos más fuertes en el hogar.

Finalmente se dio el banderazo al camión que hará entrega domiciliaria de paquetes a personas que en circunstancias físicas o de transporte no pudieron asistir personalmente a recogerlos, en especial a quienes viven en comunidades alejadas.

Al evento también asistieron Susana de la Torre Argüelles, directora del DIF Municipal y Araceli Salas, encargada de la Jefatura de Salud del DIF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -