3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Jerez se une a la Red Zacatecana de Municipios por la Salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Jerez se sumó a la Red Zacatecana de Municipios por la Salud con la toma de protesta al presidente Antonio Aceves Sánchez como integrante del Gabinete de esta estrategia a favor de los zacatecanos, se informó en un comunicado.
Preocupados por el desarrollo de la población, alcaldes de varios municipios se reunieron para elegir al presidente, vicepresidente y secretario de la Red, responsables de la gestión de programas en coordinación con Gobierno del Estado.

- Publicidad -

Tras una reunión con el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, se acordó la conformación del Gabinete de la siguiente manera: Ulises Mejía Haro, alcalde de Zacatecas, presidente; Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, vicepresidente; Antonio Aceves Sánchez, alcalde de Jerez, secretario.
Posteriormente y en representación del gobernador Alejandro Tello, Breña Cantú tomó la protesta legal correspondiente destacando así el interés del Ejecutivo en apoyar a los municipios en materia de salud pública.

Asimismo mencionó la importancia que tiene el esfuerzo coordinado entre el municipio, el estado y la Federación en beneficio de los ciudadanos y en especial de aquellos que viven en las comunidades más alejadas.
Aceves Sánchez coincidió en este cometido y manifestó su compromiso con este tema que durante su administración volverá a ser prioridad en Jerez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -