13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Autoridades ofrecen profesionalizar a músicos del municipio de Nochistlán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Buscan que artistas se presenten nacional e internacionalmente

- Publicidad -

 

El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), y la administración municipal, ofrecen profesionalización a los músicos de Nochistlán Pueblo Mágico, con el objetivo de que el talento de sus artistas tenga proyección en escenarios nacionales e internacionales.
Dicha actividad se realiza en el marco de la Feria del Mariachi 2018, que se celebra del 7 al 9 de agosto próximo en ese municipio zacatecano, a iniciativa de los gobiernos estatal y municipal, en coordinación con el músico de aquel lugar, Roberto Díaz.
Las 15 horas de capacitación incluyen temas como lectura de música, técnicas musicales, técnicas de ensayo, interpretación de letras de canciones tradicionales, del gusto popular y de nuevos temas, que concluirán con la presentación de los participantes en la plaza principal de la cabecera municipal, el próximo 9 de agosto.

Mayor información puede obtenerse a través de las redes sociales, en Facebook, @MagicoNochistlan y Twitter, @magiconochistlán, así como en la Dirección de Turismo Municipal ubicado en el palacio municipal de este Pueblo Mágico.
A la Feria del Mariachi, que se celebra por segundo año consecutivo en este municipio zacatecano, esperan la llegada de 300 músicos de los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -