Mediante espectacular denostan a la comunicadora Liliana Gutiérrez

Mediante espectacular denostan a la comunicadora Liliana Gutiérrez
El espectacular apareció este viernes en la zona limítrofe de Guadalupe y Zacatecas FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

“Sra. Liliana: El Gobierno de Zacatecas no puede pagarle a su empresa 47 millones de pesos. Solicitamos su compresión”, se lee en un espectacular que apareció este viernes en la zona limítrofe de Guadalupe y Zacatecas.

El anuncio, que no cuenta con logos o distintivos que adviertan la autoría, hace alusión a un asunto abordado durante una entrevista que tuvo esta semana el gobernador Alejandro Tello en el programa radiofónico A tiempo, de Francisco Elizondo.

En dicha entrevista, el titular del Ejecutivo explicó que la televisora TV Azteca Zacatecas, y en particular la conductora del noticiero vespertino Liliana Gutiérrez, le exigen al gobierno estatal 46 millones de pesos.

“Sí, así de fácil, las cosas como son. Yo tengo convenios con las radiodifusoras, con las televisoras, en la medida de las posibilidades. Con TV Azteca no pude llegar a lo que quiera (sic), y la locutora Liliana todos los días me pega “¿hasta cuándo gobernador?”, pues hasta nunca, no te voy a pagar 46 millones”, dijo Tello.

Enseguida de este momento el periodista Francisco Elizondo preguntó por el caso del medio impreso Página 24, a lo que el gobernador respondió “no, tampoco.

“Todos los días me ridiculiza, me pega, me estupidiza, pero me da tanta alegría porque se descalifica solo, pues nadie lo compra, nadie lo compra porque pues si se dedica a… yo podría comprarlos y tirarlos a la basura; no lo hago, porque soy un demócrata, que la gente vea quién es un medio serio, quienes son comentaristas serios”.

Que se critique todo lo que sea criticable del gobierno y de los funcionarios y los trabajadores, añadió el gobernador, “pero extorsiones no”, enfatizó.

“Yo estoy dispuesto, hoy sí, a hablar muchas cosas que ayer me callaba, pero si hoy tengo, ya lo dijo Andrés Manuel, una mafia, yo también no voy a ser rehén de que por dinero todos los días me preguntan hasta cuándo; Liliana, hasta cuando ustedes quieran recibir lo que Zacatecas en justicia puede pagar por promocionarse”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70