3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a joven de 24 años en Fresnillo, esta madrugada; lo siguieron por varias calles hasta dispararle

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La madrugada de este miércoles, en el municipio de Fresnillo, se registró una agresión directa contra una persona, quien lamentablemente perdió la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, los hechos se registraron alrededor de las 00:05 horas, entre las calles del Valle del Yaqui, Quiñones y Cajeme, de la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Fresnillo.

El informe puntual de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) indica que se reportó una agresión contra una persona, la cual era seguida por sujetos armados.

Fue sobre la calle valle del Yaqui que el joven, de 24 años de edad, recibió los impactos de arma de fuego y perdió la vida.

Al realizarse el peritaje correspondiente en la zona, fueron localizados, sobre la calle Quiñones y la calle Cajeme, casquillos de calibres 7.62×39, 5.58, y 223, quedando incluso un vehículo Volkswagen tipo Jetta dañado con algunos impactos.

Al lugar se movilizaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, quienes montaron un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

Cabe señalar que existen versiones de que este joven se dirigía a la colonia Emiliano Zapata para acudir a una fiesta, sin embargo, esto podrá determinarse conforme avance la investigación correspondiente.

Resulta importante precisar que en el municipio de Fresnillo no se registró ninguna agresión contra los asistentes a alguna fiesta que estuviera llevándose a cabo en la colonia Emiliano Zapata, por lo que resulta falso algún saldo de personas sin vida en una situación de ese tipo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -