11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Colaborará SG con Jalisco en caso de estudiantes de cine

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El gobierno federal colaborará con la Fiscalía de Jalisco para ubicar y presentar ante la justicia a los responsables del homicidio de los tres estudiantes, asesinados en esa entidad, informó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

- Publicidad -

«A través de los organismos de Seguridad e inteligencia civil, la Secretaría de Gobernación mantendrá estrecha colaboración con la Fiscalía de Jalisco, hasta que todos los probables responsables de estos desafortunados homicidios sean presentados ante la Justicia», informó el funcionario a través de Twitter.

En principio, el gobierno federal – y Gobernación- expresaron «sus más sentidas condolencias» a los familiares de los estudiantes Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Avalos y Jesús Daniel Díaz García.

Navarrete señaló que el gobierno federal «mantendrá su lucha institucional y colaboración con los gobiernos estatales para combatir eficazmente a la delincuencia organizada, con todos los instrumentos legales a su alcance y procurar en todo momento el bienestar de las y los mexicanos».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -