3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Anaya asegura estar en empate técnico con AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Coatzacoalcos, Ver. En esta ciudad portuaria, bastión de Morena en Veracruz, cerró este domingo precampaña Ricardo Anaya, precandidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), a la Presidencia de la Republica.

- Publicidad -

Aseguró que en las más recientes encuestas él se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», y que el aspirante del PRI, José Antonio Meade, se “desfondó”.

“Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, debo decirles, coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña. Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”, afirmó Anaya.

Describió que la campaña de Morena está completamente estancada y la del PRI se desfondó, se fue en picada. “Nuestra campaña, la de este gran movimiento de mujeres y de hombres libres es la única que ha crecido y, por eso, les puedo decir con certeza que el 1 de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”, insistió.

El panista emitió su voto en el Comité Ejecutivo municipal de Coatzacoalcos, acompañado del precandidato a la gubernatura por la alianza PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Marquez, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes, y los candidatos a diputacion y el senado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -