Las + Recientes

Anaya asegura estar en empate técnico con AMLO

Anaya asegura estar en empate técnico con AMLO

Coatzacoalcos, Ver. En esta ciudad portuaria, bastión de Morena en Veracruz, cerró este domingo precampaña Ricardo Anaya, precandidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), a la Presidencia de la Republica.

Aseguró que en las más recientes encuestas él se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y que el aspirante del PRI, José Antonio Meade, se “desfondó”.

“Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, debo decirles, coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña. Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”, afirmó Anaya.

Describió que la campaña de Morena está completamente estancada y la del PRI se desfondó, se fue en picada. “Nuestra campaña, la de este gran movimiento de mujeres y de hombres libres es la única que ha crecido y, por eso, les puedo decir con certeza que el 1 de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”, insistió.

El panista emitió su voto en el Comité Ejecutivo municipal de Coatzacoalcos, acompañado del precandidato a la gubernatura por la alianza PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Marquez, hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes, y los candidatos a diputacion y el senado.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70