10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Seis heridos en ataque con ácido en Londres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Londres. Seis personas resultaron heridas el sábado por la noche en Londres por lanzamientos de ácido durante una pelea entre dos grupos de hombres, indicó este domingo la policía británica, que detuvo a un sospechoso.

- Publicidad -

«Lo que pudo parecer en un primer momento ataques aleatorios resultó ser, tras mayores verificaciones, un incidente en el que estaban implicados dos grupos de hombres», indicó en un comunicado Ade Adelekan, el responsable de la policía de Newham, un barrio del este de Londres.

El detenido es un adolescente de 15 años.

Testigos citados por la agencia Press Associación dijeron haber visto escenas de pánico tras el incidente, por el temor a que se tratara de un ataque indiscriminado, en una ciudad que ha sufrido varios atentados en los últimos meses.

La policía precisó que hubo lanzamientos de una «sustancia tóxico» durante el altercado ocurrido poco antes de las 20 horas del sábado (19 horas GMT), en un centro comercial de Stratford, cerca del estadio olímpico.

«Seis hombres resultaron heridos», pero su vida no corre peligro, añadió.

El año pasado hubo 431 ataques con ácido en Londres, de los cuales 398 tuvieron lugar en el barrio de Newham en el que se encuentra el Stratford Center.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -