15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran cadáver de un hombre en Estación San José, Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo del cadáver de un hombre en Estación San José, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, alrededor de las 11:20 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual refirieron que cerca de una brecha, al perecer, estaba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin vida entre hierbas, a unos 250 metros de la carretera a Estación San José, cerca de un camino de terracería del puente Morfina Chávez.

Tras acordonar el área, llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que en el sitio no se encontraron casquillos percutidos ni se aprecian impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo; sólo se observa un daño severo en la cabeza que podría haber provocado el deceso.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), el cual quedó en calidad de desconocido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -