17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Asesinan a joven mujer en calle Arroyo de la Plata, en zona centro de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se desconoce su identidad; tenía entre 20 y 25 años

- Publicidad -

La tarde de este lunes, en la calle Arroyo de la Plata, ubicada en la zona centro de la capital de Zacatecas, una mujer fue asesinada a tiros, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Según el boletín, alrededor de las 16:50 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Plaza de la Tecnología y una zapatería, donde estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas llegaron en instantes al sitio, cerca de la zapatería Cactus, en el que encontraron a una mujer sin signos vitales, al parecer con un impacto de proyectil de arma de fuego.

A los pocos instantes, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y agentes de la Policía Ministerial, quienes apoyaron en el acordonamiento de la zona, por lo que cerraron el paso vehicular y el acceso peatonal sobre Arroyo de la Plata, entre las calles Aldama y Justo Sierra.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer está en calidad de desconocida y su edad se calcula entre los 20 y 25 años; se le aprecia un impacto en la región baja occipital del cráneo.

La situación quedó totalmente controlada en la zona, sin que exista riesgo alguno para la población y comerciantes de esa área. Asimismo, se montó un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

Personal de los Servicios Periciales acudió al área, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios, así como para realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -