11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Verificarán buen uso de un mil 335 huertos comunitarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Agentes de cambio alimentario de nueve dependencias federales y estatales  establecieron estrategias de trabajo para verificar, instalar y asesorar 1 mil 335 huertos comunitarios en Guadalupe, Morelos, Pánuco y Vetagrande, informan en un comunicado.
En reunión, Marco Antonio Muñoz Ruvalcaba, coordinador de Desarrollo Territorial 08 de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), exhortó a los presentes a mantener un trabajo coordinado y comprometido con la política social del gobierno de Miguel Alonso.
En la reunión hubo intercambio de opiniones y experiencias, y los asistentes tomaron el acuerdo de realizar visitas a los beneficiarios que requieren capacitación y orientación en la instalación de tinacos e implementos.
A la fecha, han visitado a 60 beneficiarios de Vetagrande; mientras que en la comunidad Las Pilas, del municipio de Morelos, se desarrollará una orientación y asesoría grupal para instalar siete huertos.
Muñoz Ruvalcaba urgió a los presentes a registrar los posibles problemas y reconoció el esfuerzo y compromiso que han desarrollo las autoridades municipales y representantes de las dependencias, a fin de que la producción para el autoconsumo sea una realidad.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -