La banda de rock Zoé enloquece a los  asistentes del Multiforo con su espectáculo
Photo Credit To La banda liderada por León Larregui apareció cerca de las 21 horas para complacer a su público y recordar los temas que los han consolidado como una de las agrupaciones favoritas del país ■ fotos: odín salinas

La banda de rock Zoé enloquece a los asistentes del Multiforo con su espectáculo

■ No sólo interpretaron sus más recientes éxitos, sino canciones de sus primeros álbumes

Miles de zacatecanos enloquecieron la noche de este domingo, con la presentación de la banda mexicana Zoé, la cual logró llenar casi a su totalidad el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas Fenaza (2015).

La banda liderada por el vocalista León Larregui apareció cerca de las 21 horas para complacer a su público y recordar los temas que los han consolidado como una de las agrupaciones favoritas del país, durante un concierto de poco más de una hora.

Los fans lanzaron un grito ensordecedor cuando aparecieron en el

escenario todos los integrantes vestidos con colores oscuros, que combinaban con un juego de luces en tonos rojos, azules y morados.

La velada inició con energía, y miles de jóvenes no dejaron de cantar y corear temas como Sombras y Dos mil trece, 10 a.m., Fin de semana, Últimos días, Vía Láctea, Edad, Nunca y Corazón atómico.

La banda llevó a su público a recordar sus inicios interpretando canciones de sus primeros álbumes con Solo y Miel, para regresar al presente gracias a la coreada Arrullo de estrellas que hicieron bailar a los asistentes.

Pero el momento más romántico de la noche llegó con Paula, en la que el público ayudó a León Larregui a interpretarla para que el recinto se llenara de nostalgia; para después dar paso a temas como Andrómeda, Panorama y Labios rotos, finalizando su presentación con temas como Cámara Lenta.

“Muchas gracias es un placer estar con ustedes esta noche, es una bendición esperemos que disfruten esta velada”, expresó León y con nuevos arreglos la banda interpretó Love, tema que levantó su carrera y que es una de las favoritas de su público, el cual está compuesto por niños, jóvenes y adultos.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ