Recibirá Pumas a Jaguares con la “obsesión” de lograr primer triunfo como local: Verón

Recibirá Pumas a Jaguares con la “obsesión” de lograr primer triunfo como local: Verón

México, DF. Pumas saldrá este domingo a la cancha del estadio Olímpico con la obsesión de obtener su primer triunfo como local, admitió este viernes el capitán Darío Verón, quien no obstante aseguró que no hay presión en el equipo del Pedregal, pues “la mayoría somos experimentados y estamos conscientes de que la calificación a liguilla está en nuestras manos”.

En la fecha 10 del torneo de Liga MX el equipo de la UNAM recibirá a los Jaguares de Chiapas, todavía sin haber podido brindar un triunfo a su afición, por lo que esperan jugar con tranquilidad para hacer “casi un juego perfecto y dejar aquí los tres puntos”, anotó Verón.

“En la semana nos preparamos al ciento por ciento, es un partido muy complicado porque Jaguares viene jugando muy bien, entonces nosotros debemos estar muy concentrados, metidos en lo nuestro porque ya no podemos desaprovechar”, dijo el defensa central.

Ismael Sosa, en tanto, comentó que “será un lindo partido y más que nada debemos ganar en casa”. Tras el entrenamiento de esta mañana realizado en la cancha dos, indicó que no tiene problema para jugar donde el técnico lo ubique, “yo sólo quiero ser útil al equipo”, concluyó.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70