28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida empatan a cero en Estadio Francisco Villa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Araceli Rodarte • Admin •

■ Primer abucheo hacia el equipo de la afición de la capital de corazón de plata y rostro de cantera

- Publicidad -

Por primera vez en la temporada, la afición zacatecana abucheó a los Mineros, tras el empate a cero goles que tuvieron ante los Venados de Mérida, en la fecha 8 del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Los zacatecanos tuvieron las opciones para ganar el partido en la cabeza de Antonio López, sin embargo el ex delantero americanista no estuvo certero en sus remates; uno se lo estrelló al arquero de Mérida, y otro lo mandó a un costado del poste izquierdo del guardameta. Al final de cuentas esas jugadas de gol que se dejaron escapar provocaron el enojo de los más de 8 mil aficionados que acudieron al Estadio Francisco Villa a apoyar a su escuadra.

Desde el inicio del partido se podía pronosticar que sería un encuentro complicado para los zacatecanos, ya que Mérida salió con una defensa sólida, en busca del contragolpe como su forma de conseguir los 3 puntos de visita, esta situación se mantuvo así toda la primera mitad, fue hasta el segundo tiempo cuando llegaría la emoción al estadio.

Las oportunidades más claras fueron de Tony López como ya se mencionó, pero por ahí Gustavo Ramírez tuvo otra acción que fue contenida por el arquero rival. Juan Cuevas estuvo a punto de rematar sin arquero, pero un defensa se barrió a tiempo y en otra ocasión Heriberto Aguayo propinó un cabezazo que se fue arriba del travesaño.

En el papel los Mineros eran los favoritos para ganar el cotejo, ya que venían en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que los Venados llegaban en el décimo segundo sitio, con apenas 6 puntos.

Por el momento los Mineros continúan en el segundo puesto ya que llegaron a 15 unidades, pero tendrán que esperar algunos resultados, para conocer su posición real al finalizar la jornada.

Los zacatecanos cuentan con 4 victorias, 3 empates, 2 de ellos a cero goles y una derrota, ante el cuadro de Altamira; el líder del certamen es el conjunto de los Coras de Tepic, quienes antes de su duelo ante el Atlético San Luis cuentan con 17 unidades.

El próximo cotejo para los dirigidos por Pablo Marini, será el próximo martes cuando visiten a los Dorados de Sinaloa, en la fecha 5 del torneo de Copa. Ambas escuadras matemáticamente están eliminadas del torneo, por lo que el orgullo es el que estará en juego.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -