Ponen en marcha campaña de Registro Público Vehicular en Fresnillo

Ponen en marcha campaña de Registro Público Vehicular en Fresnillo

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. El Gobierno federal y estatal, en coordinación con el ayuntamiento de Fresnillo, a través del Sistema Nacional de Seguridad (SNS), Procuraduría de Justicia en el Estado (PJE), la Dirección de Trasporte Tránsito y Vialidad (DTTyV) pusieron en marcha la campaña gratuita de Registro Público Vehicular (Repuve), bajo el eslogan ‘Regístrate y protege tu unidad motriz instala tu chip, tu vehículo estará más seguro más protegido’.

En las instalaciones de la delegación de Tránsito, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, previo al registro simbólico de la unidad del ayuntamiento, dio la bienvenida al procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, quien agradeció al alcalde y autoridades del gobierno municipal, por el apoyo al sumarse a la campaña de concieciación dirigido a la población en la prevención del delito de robo de vehículos por medio del Repuve.

“A nombre del gobierno, agradezco a las autoridades de Fresnillo, por sumarse a los esfuerzos emprendidos por el Gobierno federal y del estado, para la prevención del delito en robo de automóviles; con la colocación del chip, lograremos avanzar para registrar cerca de 500 mil vehículos en el estado, de los cuales contamos con un registro de 65 mil vehículos protegidos”´, indicó Arturo Nahle.

Anunció, el procurador del estado, que el municipio de Fresnillo contará con la segunda unidad del Repuve, con la finalidad de agilizar y avanzar en el registro de vehículos que permitirá garantizar y brindar seguridad jurídica de la unidad al momento de transitar por las carreteras del país.

Medrano Quezada agradeció a las autoridades policiacas, en la intervención oportuna para la prevención de robo de vehículos ente la campaña del Repuve, como ejemplo a la buena voluntad de la noble campaña, las unidades del ayuntamiento serán las primeras en sumarse control del registro del Repuve.

“Con la suma de esfuerzos en la campaña gratuita del Repuve, contribuimos a la prevención del robo de vehículos, y contaremos con mayor certeza jurídica y patrimonial, al circular con una unidad licita, los vehículos del ayuntamiento serán las primera en formar parte de esta campaña”, indicó Benjamín Medrano Quezada.

Exhortó, el alcalde a la población a contribuir con la base de datos para la protección y seguridad de las unidades vehiculares y así reforzar la seguridad y procedencia del vehículo.

Las autoridades del ayuntamiento, la PJE, SNS, invitaron a los propietarios, registrar su unidad, los interesados deberán presentarse en la Recaudación de Rentas, ubicado en la delegación de Tránsito del Estado, con el vehículo y tarjeta de circulación vigente.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ