18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Continuarán madrugadas frías y precipitaciones aisladas.

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el Estado de Zacatecas se presentan cielos parcialmente nublados. Probabilidad 40-50 porciento de precipitaciones ligeras aisladas generalizadas, principalmente sobre Valparaíso y región de Pinos. Vientos variables de 30 kilómetros por hora con rachas sobre el noreste del estado.

- Publicidad -

En promedio las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre 3 y 20 grados Celsius respectivamente (promedio de 24 grados Celsius en Los Cañones). En las madrugadas continuarán las heladas (temperaturas menores de 0 grados Celsius) en algunos municipios del occidente y centro- norte del estado como son: Miguel Auza, Sombrerete, Jiménez del Teul, Valparaíso, Jerez, Río Grande, Fresnillo, Calera, Genaro Codina, Ojocaliente hasta Pinos. En el día, las temperaturas se mantendrán frescas.

Mientras que, en la Zona Conurbada Zacatecas-Guadalupe, Cielos mayormente nublados. Probabilidad 40 porciento de precipitaciones ligeras (2 milímetros) y aisladas. Las temperaturas oscilarán entre 2 y 17 grados Celsius. Vientos variables (15 kilómetros por hora con rachas). El índice de rayos ultravioleta se mantiene Alto (6).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -