Villa García. Con una inversión cercana a los 2 millones 500 mil pesos, aportados por Gobierno del Estado y el municipio, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) trabaja en la pavimentación del camino Crisóstomos-Villa García.
Se trata de una primera etapa que comprende un kilómetro, no obstante representa beneficios para más de 2 mil habitantes del municipio de Villa García y de esta región de la entidad.
La importancia de la obra estriba en el hecho de que el camino también conduce a la presa El Capulín, de ahí que Sinfra, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, trabaje en el sitio.
A decir de Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial, la obra contempla obras de drenaje, construcción de terracerías, riego de impregnación, señalamiento y colocación de carpeta asfáltica.
En representación de Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, el funcionario estatal realizó una visita de supervisión junto con el alcalde Gildardo Cruz Arteaga, a fin de constatar la calidad y avances de la obra.
A su vez, el primer edil reconoció la voluntad por sumar esfuerzos y de esta manera trabajar con el ayuntamiento en la ejecución de más y mejores obras de beneficio social en la región.