19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

■ Objetivo, incentivar esta actividad en el laboratorio: Ramírez

Participan 13 imágenes en el “Concurso de Microfotografía 2023” de la BUAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fueron 13 las fotografías participantes en el “Concurso de Microfotografía 2023”, convocado por la Academia de Biología, la Coordinación del Área de Ciencias de la Salud y estudiantes del Programa de Químico Farmacéutico Biólogo.

- Publicidad -

   El jurado calificador estuvo conformado por Guadalupe Coyolxauhqui Barrera, José Abraham García, Eduardo Murillo, Víctor Manuel Scott, Pamela García y Ricardo Ortiz.

   El coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre, felicitó a los alumnos participantes y agradeció a los jurados por darse la oportunidad de estar en la premiación que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Coordinación.

El primer lugar lo
obtuvo Estrella Gómez
Sánchez, con la
microfotografía titulada
“Arte en la Ciencia”

   De lo que se trata es de incentivar la actividad de la microfotografía en el laboratorio de todo lo que se observa, por lo que la academia trata de que manifiesten ese espíritu curioso, expresó responsable de la Academia de Biología Celular, Elena Donají Ramírez Alvarado.

   Explicó que la forma de calificación fue mediante varios rubros como creatividad, calidad de la imagen, iluminación, etc.

   El primer lugar lo obtuvo Estrella Gómez Sánchez, con la microfotografía titulada “Arte en la Ciencia”; segundo lugar, Martha Patricia Carranza Rodríguez con “Tumor venero transmisible canino”, y tercer lugar, Tania Díaz Márquez con “Microalgas Chlorella Vulgaris”.

   A las ganadoras se les hizo entrega de un libro y constancia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -