27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Los trabajos beneficiarán a más de 700 personas que circulan a diario por esta parte la ciudad

Entrega alcalde capitalino varias obras de pavimentación en la colonia Miguel Hidalgo

■ Además, se colocaron 400 metros cuadrados de banqueta y se instalaron siete piezas de pozos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acudió, este miércoles, a la colonia Miguel Hidalgo para entregar nuevas obras de pavimentación con concreto hidráulico, lo que beneficiará a más de 700 personas que circulan a diario por la zona. 

- Publicidad -

Asimismo, en la calle 24 de febrero se alcanzaron a intervenir mil 928 metros cuadrados, en los que se instaló concreto hidráulico, y hasta el momento, es el de mayor resistencia en la capital. 

Además, Luis Mario Báez Vázquez, secretario de Obras Públicas, explicó que se colocaron 400 metros cuadrados de banqueta y se instalaron siete piezas de pozos de visita, entre otros servicios. 

En la calle 24 de febrero
se alcanzaron a intervenir
mil 928 metros cuadrados,
en los que se instaló
concreto hidráulico

Jorge Miranda Castro dijo a los colonos que “es fundamental hacer las cosas bien», por ello se realizó una revisión exhaustiva a las instalaciones hidráulicas y sanitarias para evitar futuros problemas. 

Afirmó que su administración trabajará para mejorar el suministro de agua potable en las colonias que carecen de abasto: «vamos a llevar el agua a las familias, a todas las colonias, ese es un compromiso». 

Durante la entrega de la pavimentación, el presidente municipal estuvo acompañado por Samuel Reveles Carrillo, presidente de la Comisión de Obra Pública; Óscar Martínez, regidor del municipio; Salma Cruz Ávila, regidora; Gustavo Serrano, titular de Seguridad Pública municipal, así como Luis Campos, titular de Atención Ciudadana. 

Finalmente, María del Refugio Estrada, líder de la colonia, y Norma González, coordinadora del polígono 14, agradecieron al equipo de trabajo del alcalde Jorge Miranda Castro por atender las necesidades más apremiantes y que mejorarán la calidad de vida de las familias zacatecanas. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -