15.3 C
Zacatecas
domingo, 26 junio, 2022
spot_img

Reportan desaparición del director de la Policía Vial de Veracruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Xalapa, Ver. Autoridades estatales desplegaban hoy un intenso operativo para garantizar la seguridad del Salsa Fest, que se realizará del 2 al 4 de junio, mientras se dio a conocer la desaparición del director de la Policía Vial, Juan Alan Cuetero Meza, conocido como Archie.

- Publicidad -

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, la desaparición ocurrió el domingo en el puerto de Veracruz. Algunas versiones señalan que un grupo de civiles armados lo secuestró.

El lunes el vehículo del servidor público fue localizado, abandonado, en el municipio Emiliano Zapata, según una versión sin confirmar.

Cuetero Meza tiene 32 años, mide 1.70 de estatura, es de piel blanca y ojos azules. Tiene cabello rizado, color castaño, y una cicatriz en el abdomen.

Por otro lado, para el Salsa Fest, encuentro de música salsa que se realizará en Boca del Río y en el que actuarán Los Van Van, Tito Nieves, Jerry Rivera y Oscar D’León, entre otros, participarán cerca de 900 policías, además de personal de Protección Civil, debido a que se contempla la asistencia de alrededor de 400 mil personas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias