26.8 C
Zacatecas
lunes, 17 junio, 2024
spot_img

■ También aseguraron 6 armas de fuego, 37 cargadores, 7 chalecos balísticos y 3 camionetas

Fuerzas de seguridad detuvieron en Ojocaliente a 5 probables integrantes de una célula delictiva; estaban fuertemente armados

■ 4 de los aprehendidos son originarios de Jalisco y uno, de Ciudad de México

■ Se trata de 4 hombres y una mujer

■ La aprehensión y el aseguramiento se efectuaron en la comunidad La Concepción

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Ojocaliente, Zac. Derivado de las labores de inteligencia y trabajo de campo, las fuerzas de seguridad lograron la detención de cinco probables integrantes de una célula delictiva; estaban fuertemente armados.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, los efectivos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva mantenían patrullajes de vigilancia en la comunidad La Concepción, del municipio Ojocaliente, cuando lograron la detención de las cinco personas -una mujer y cuatro hombres-, cuatro de ellas originarias de Jalisco y una, de Ciudad de México.

En estos hechos también fueron asegurados seis armas de fuego, 37 cargadores, siete chalecos balísticos, 10 placas balísticas y decenas de cartuchos de diferentes calibres, además de tres vehículos, específicamente una camioneta GMC, una camioneta Toyota y una camioneta Infiniti.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -