13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Autoridades de la capital entregaron obra de pavimentación en la comunidad Francisco I. Madero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Habitantes de la comunidad Francisco I. Madero recibieron por parte del alcalde de la capital, Jorge Miranda Castro, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rosendo Rayas, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Las y los vecinos se dieron cita para recibir con mucho entusiasmo al presidente municipal, quien mencionó que, pese a que no se puede cambiar la realidad de las comunidades en poco tiempo, los trabajos continuarán para darle mejor calidad de vida a las y los habitantes. 

“Hoy queremos decirles con claridad que estamos del lado de la gente, hoy en la capital fuimos el único municipio que no incremento el predial”, mencionó a los habitantes de Francisco I. Madero.

Aseguró que dichos costos se mantendrán el próximo año, pues su meta es proteger la economía de las familias de la Capital de la Transformación y así, mejorar su calidad de vida. 

Mientras que Luis Mario Báez Vázquez, titular de Obras Públicas, detalló que en las obras realizadas en la calle Rosendo Rayas se invirtieron poco más de 635 mil pesos y beneficia a más de 300 personas. 

Se instalaron 893 metros cuadrados de piso de concreto con 15 centímetros de espesor, topes y se rehabilitaron las cajas de las válvulas; además se realizaron trabajos de pintura en guarniciones y banquetas.

Además, se extrajeron muestras para realizar pruebas de laboratorio para determinar la resistencia del concreto hidráulico y así, garantizar una vida útil de más de 30 años. 

Durante la entrega de la obra, José Manuel Pinedo, en representación de todos los colonos, agradeció a la administración de Jorge Miranda Castro por mejorar sus vialidades, ya que mejorarán sus trayectos y se evitarán daños a los vehículos.

Las y los regidores del ayuntamiento, además de Cecilia Monjaraz Frausto, secretaria de Desarrollo Social; Gustavo Serrano Osornio, titular de Seguridad Pública Municipal y Aurora Pinedo Tovar, delegada de la comunidad, acudieron a la entrega de la obra y refrendaron su compromiso de trabajar para beneficiar directamente a la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -