13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ En gira de trabajo, el gobernador David Monreal Ávila inauguró distintas obras de beneficio social, que requirieron una inversión de casi 5 millones de pesos

Rehabilitan calles y carreteras en Monte Escobedo

■ Se buscará realizar un Tianguis Agropecuario en el municipio, como impulso a la actividad de campesinos y ganaderos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Monte Escobedo, Zac. El gobernador David Monreal Ávila dejó claro que una de sus prioridades para sacar adelante al estado es lograr la reparación de calles, caminos y carreteras, ya que ello brindará seguridad a las familias y, por ende, ayudará al cuidado de su integridad y de su patrimonio, a la vez que se propicia impulso económico.

- Publicidad -

Al realizar una gira de trabajo por Monte Escobedo, el mandatario estatal inauguró múltiples obras, que, de acuerdo con un comunicado, requirieron una inversión aproximada de 5 millones de pesos, mismas que propiciarán bienestar y desarrollo a habitantes de este municipio.

Con la mejora de calles, caminos y carreteras, asentó el gobernador, poco a poco se brindarán condiciones a las familias, a los productores del campo y ganaderos, para que transiten de manera segura, se generen empleos y, asimismo, les ayude en el cuidado de sus bienes y patrimonio.

El jefe del Ejecutivo estatal anunció que, además de convenir recursos en distintas acciones de política social, se buscará realizar un Tianguis Agropecuario en Monte Escobedo, ya que, al ser su principal vocación, en este municipio hay ganado y productos del campo de inmejorable calidad.

En presencia del alcalde Manuel Acosta Galván, el mandatario inauguró la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal, que tuvo una inversión de más de 370 mil pesos; la rehabilitación de la calle Parroquia, con el empleo de más de un millón 500 mil pesos, así como la rehabilitación de la glorieta de acceso al municipio y en la que se invirtió un millón 758 mil pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -