Con el objetivo de darle continuidad a las acciones que refuercen la educación en Guadalupe para seguir construyendo un futuro mejor, Pepe Saldívar entregó a la comunidad estudiantil del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) 113, cerca de mil mochilas para el traslado de sus útiles escolares y demás necesidades para el desarrollo de sus actividades académicas.
En su mensaje de bienvenida, el alcalde de Guadalupe subrayó que “Esta mochila les va a ayudar en la economía de sus familias, ahora ese gasto será invertido en otro que estuviesen necesitando en sus hogares”.
Asimismo, mencionó que no es sólo gracias al trabajo coordinado con Gobierno del Estado que este tipo de apoyos se llevan a cabo, sino también a las autoridades de las instituciones educativas y por su puesto a los padres de familia.
“Gracias al gobernador por todo lo que está haciendo en materia de infraestructura, a los padres y medres de familia, mi reconocimiento por su apoyo y entrega y sobre todo gracias a las maestras y maestros y personal administrativo por confiar en Guadalupe”, subrayó.
Finalmente, añadió que la educación es primordial y es por ello que anunció que para el año próximo año se estará apoyando a esta institución educativa en la gestión para la construcción de un aula nueva y con la adquisición de un vehículo para las prácticas de los alumnos.
Por su parte, Mariana Madrid Jasso, directora del Cetis 113, agradeció a Pepe Saldívar por su apoyo y el compromiso que su administración tiene con la educación y con el desarrollo de la comunidad estudiantil.
“Su visita es motivo de orgullo y nos inspira a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo, nuestro objetivo debe ser promover una educación de calidad que contribuya al desarrollo y bienestar de los estudiantes”.