17.7 C
Zacatecas
domingo, 14 abril, 2024
spot_img

■ 14 jóvenes estudiantes de distintas carreras fueron los beneficiarios

Por tercera ocasión, Orla Camino Rojo entregó becas a universitarios

■ Para acceder a esta beca se piden 4 horas de servicio comunitario, promedio de 8.5 y estudio socioeconómico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Orla Camino Rojo, comprometida con el desarrollo educativo de sus comunidades de influencia: San Tiburcio, El Berrendo, San Francisco de los Quijano y La Pardita, entregó, por segundo año, becas universitarias a jóvenes de la región por su desempeño y compromiso académico.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, un total de 14 becas fueron las que Adela Sánchez Pérez, gerente de Relaciones con la Comunidad, de Orla Camino Rojo, entregó de manera personal a los estudiantes y padres de familia que acudieron en representación de los jóvenes que no pudieron asistir por estar de forma presencial en la universidad. 

Estas becas son destinadas a distintas carreras, tales como Arquitectura, Ingeniería Industrial, Geología, Ingeniería Mecánica, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, entre otras.

“Sabemos que el éxito se construye con esfuerzo y dedicación; para acceder a esta beca es requerido hacer cuatro horas de servicio comunitario, contar con un promedio de 8.5 y un estudio socioeconómico. Juntos, estamos construyendo un camino hacia un futuro brillante para nuestros jóvenes talentos”, sostiene el boletín. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -