11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Banco del Bienestar dispersará la mayor suma de recursos públicos: AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que el Banco del Bienestar dispersará el mayor número de recursos públicos, porque podría manejar la nómina de todos los servidores públicos, incluidos los maestros, además de los pagos de programas sociales y las remesas. Lo anterior significan montos billonarios.

- Publicidad -

“Seguramente el que va a manejar más dinero, porque se van a dispersar por esas 2 mil 700 sucursales, el año próximo, 550 mil millones de pesos. De entrada porque por ahí podemos dispersar la nómina, el pago a maestros, a todos los servidores públicos, que es como un billón de pesos y por ahí también podríamos recibir remesas, todo esto quitando comisiones en beneficio de la gente, es el banco del pueblo”, señaló en conferencia de prensa.

Sin embargo subrayó que lo importante son los programas sociales, “el que los vecinos de donde están los bancos, los adultos mayores, van a caminar una cuadra, dos, porque en su colonia van a ir al cajero a sacar lo que por derecho y justicia les corresponde», dijo un día después de inaugurar las primeras tres sucursales del Banco de Bienestar, de 2 mil 700 programadas en todo el país.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -