Barcelona. El astro argentino Lionel Messi no entrenó hoy con sus compañeros del Barcelona al padecer nuevas molestias físicas y es duda para el partido del domingo ante el Valencia.
Tras ganar la Supercopa de España y disfrutar de un día de descanso, el plantel del Barcelona regresó a los entrenamientos sin Messi, quien realizó trabajo de fisioterapia fuera del grupo.
La noticia sorprendió en Barcelona, pues el argentino jugó todo el partido del miércoles ante el Atlético de Madrid, donde erró un penal, y no hubo parte médico que hablara de una lesión.
Por su parte, el lateral brasileño Adriano hizo parte del trabajo con el grupo y podría recuperarse a tiempo de sus molestias musculares que le impidieron estar en el partido de la Supercopa de España.
Gerardo Martino, el técnico del Barcelona, facilitará mañana la lista de convocados para el partido de la tercera jornada de la Liga española ante el Valencia. Entonces resolverá la duda sobre el estado físico de Messi, quien en este inicio de temporada está encadenando una molestia tras otra.