28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

En jornada de limpieza, levantaron 11 toneladas de basura en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Guadalupe realizaron limpieza este fin de semana en Villas de Guadalupe y El Carmen, levantando casi 11 toneladas de basura y escombro, tanto en las calles como en los cauces de los arroyos, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Luego de recibir denuncias ciudadanas, Javier Soria Hernández organizó brigadas para llevar a cabo las limpiezas en ambos lugares y mantener limpia la ciudad.

En Villas de Guadalupe fue una brigada de 15 personas la que en varias horas de trabajo levantó casi 6 toneladas de basura tanto en la calle Villas del Vergel como en el cauce del arroyo.

En El Carmen, con el apoyo de una asociación religiosa levantaron 5 toneladas de basura del arroyo ubicado a espaldas de la Secundaria Pedro Vélez, entre 9 trabajadores y 14 personas más.

Al término de la jornada, el secretario de Servicios Públicos, Javier Soria, pidió a los vecinos que pongan su granito de arena para mantener limpios todos los espacios públicos y la ciudad se mantenga siempre limpia.

Cabe señalar que de manera permanente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realiza jornadas de limpieza y deshierbe en los espacios públicos del municipio.

Aunado a lo anterior, dicha secretaría realiza las acciones necesarias para clausurar los basureros clandestinos del municipio, sumando hasta el momento 5 en lo que va del año.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -