10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Realizan mano de obra trabajadores de Construcción del Issstezac

Renuevan instalaciones de Paraíso Caxcán para ofrecer mejores servicios en temporada vacacional

■ Afirman que se contienen gastos de nómina y se garantiza calidad en los trabajos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

SAN MIGUEL, APOZOL. Con la finalidad de ofrecer mejores servicios a sus visitantes y huéspedes durante este periodo vacacional, el Hotel Villas y Spa Paraíso Caxcán inició una serie de mejoras en sus instalaciones y recibió nuevo equipo en su lavandería, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

El reacondicionamiento de su infraestructura inició en la Cabaña 24, con mejoras en sus acabados, ampliación del cuarto de baño y alberca, como parte del proyecto integral de mejoras a las instalaciones del complejo.

“Gracias a los números positivos en las finanzas de Paraíso Caxcán, es posible el inicio de reacondicionamiento en sus instalaciones, con el fin de ofrecer calidad y mejores servicios a nuestros huéspedes y visitantes”, informó José Ignacio Sánchez González, director general del Issstezac.

La mano de obra de estas acciones es realizada por trabajadores del área de Mantenimiento y Construcción del Issstezac, sin contratar personal externo, lo que coadyuva a la contención del gasto y garantiza calidad en la obra, así como el uso eficiente de los recursos. 

El director general del Instituto entregó una nueva lavadora industrial en la lavandería, con capacidad de 60 kilogramos, que reduce el uso de detergente y agua, gracias a que es de última generación; además, garantiza la higiene en sábanas y toallas al servicio de los clientes; este equipo también se adquirió con las utilidades que ha generado Paraíso Caxcán.

El proyecto integral de remodelación y modernización de cabañas y demás instalaciones del hotel, así como de áreas comunes, es para mejorar de forma sustancial el servicio que se ofrece a los visitantes a partir del periodo vacacional decembrino.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -