El Fandango de Arte Infantil “Gachita Amador” culminó su programa de actividades la noche de este lunes con la presentación de la obra de teatro “Calaveritas de Azúcar” por parte de DementeNmente Teatro y de “El blues de la calle” de Luis Díaz, además de la inauguración de una Lotería de Zacatecas: una colaboración de más de 40 artistas gráficos.
Después de cuatro días de actividades, la décima edición de este importante festival cerró ante un público entusiasta reunido a pesar del frío en la explanada de la Plazuela de García, en la capital zacatecana.
En este cuarto y último día del Fandango, “La Ciudad de los niños” congregó a infancias de diversas instituciones escolares en un conversatorio sobre sus temas de interés; mientras que el Museo de Historia Natural de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) ofreció el taller “Los insectos y las aves”.
Asimismo, por la mañana el Grupo Quark ofreció el taller de Ciencias y se presentó también la obra de títeres “El Remendón de la Muerte”, por parte del grupo Los Imaginantes.