19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Realiza ayuntamiento capitalino jornada de limpieza en la colonia 5 Señores

■ Se considera pintar camellones, eliminación de grafiti, limpieza en alcantarillas y reparación de baches en la carpeta asfáltica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la capital acudió la mañana de este viernes para realizar una jornada exhaustiva de limpieza a la colonia 5 Señores, perteneciente al polígono 6, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

“La demanda ciudadana ha sido con referencia a la limpieza, como poda de árboles, sistema de alcantarillado, sobre todo acciones en conjunto de todo el personal de Servicios Públicos”, así lo explicó Miguel Félix, titular de la secretaría en mención. 

Por su parte, Roberto Plaza, jefe de Departamento de Mantenimiento, mencionó que “hay cuadrillas de alcantarillado para hacer el trabajo constante de limpieza, también con la reparación de rejillas, y equipo de parques y jardines”.

Plaza añadió que también el equipo de pintura se sumó a esta jornada de trabajo, para borrar grafitis y pintar señalización; cabe mencionar que este trabajo abarca otras colonias como la colonia Conquistadores con la limpieza de áreas verdes, también en Lomas del Lago y Fuentes del Bosque.

Finalmente, Miguel Félix expuso que durante esta jornada de limpieza también se trabajará con bacheo de carpeta asfáltica, ya que se tiene mucha actividad en esta colonia que poco a poco ha dañado las calles.

Todas estas acciones están destinadas para recuperar los espacios en las diferentes colonias, ya que el alcalde siempre ha mencionado que se busca darles una mejor imagen y servicios a todas las calles y colonias de la capital.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -