19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Asesinan en Fresnillo a un policía estatal y a una mujer; otro hombre resultó lesionado

■ En la capital, sobre la calzada Jesús Reyes Heroles, de la colonia Buenavista, un hombre fue asesinado a tiros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La mañana de este viernes, en Fresnillo, un agente de la Policía Estatal Preventiva, quien se encontraba en su día de descanso, fue asesinado en un ataque armado, en el que también perdió la vida una mujer y un hombre resultó herido. 

- Publicidad -

Con este caso, suman 44 los integrantes de las corporaciones de seguridad en Zacatecas que han perdido la vida en ataques armados. 

La Mesa Estatal de Construcción de Paz informó mediante sus redes sociales, que la mañana de este viernes, sobre el Bulevar José Varela Rico, del municipio de Fresnillo, se registró una agresión en la que dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

De acuerdo con el informe, la agresión se registró a la altura de la colonia Lomas de la Fortuna y tras estos hechos, un hombre y una mujer perdieron la vida.

Al arribo de las corporaciones de seguridad, se informó que la persona del sexo masculino que falleció tras el ataque era elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, quien se encontraba en su día de descanso.

Asimismo, un masculino más resultó lesionado; su estado de salud se reportó fuera de peligro.

Las corporaciones de seguridad se desplegaron y llevaron a cabo operativos para ubicar y detener a los responsables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias periciales correspondientes.

Homicidio en la capital 

La tarde de este viernes, en la capital, sobre la calzada Jesús Reyes Heroles, de la colonia Buenavista, se registró un ataque armado en que un hombre perdió la vida.

Según la Mesa Estatal de Construcción de Paz, al reportarse este hecho, corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar y confirmaron que se encontraba un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego y al ser valorado por paramédicos de Cruz Roja, determinaron que ya no tenía vida.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo el procesamiento del lugar a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente. No hubo información de personas detenidas. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -