10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entrega Julio César Chávez Padilla cancha rehabilitada en Santa Rita

■ El objetivo es contribuir a fomentar la actividad física y la práctica deportiva entre los guadalupenses de todas las edades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, continúa con la entrega de canchas rehabilitadas, siendo en esta ocasión la de Santa Rita, con el objetivo de impulsar el desarrollo deportivo en el municipio, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

La salud física y mental son aspectos que el deporte fortalece y son los espacios dignos, rehabilitados y en condiciones óptimas de uso, los que permiten la activación física de niños, jóvenes y adultos, así lo mencionó Julio César Chávez en su mensaje durante la entrega.

Las rehabilitaciones de los espacios deportivos son una realidad gracias a las acciones emprendidas por el ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

En Santa Rita, el alcalde mencionó que ese espacio ha tenido distintas intervenciones y se siente afortunado de haber sido parte de varias de ellas, invitando a la ciudadanía a hacer un uso adecuado del lugar y reconociendo la tarea tan importante de las escuelas de iniciación deportiva.

Tan sólo en este año, dijo, se rehabilitaron 18 canchas en todo el municipio, tanto en la zona urbana como en algunas comunidades rurales, que habrán de contribuir a fomentar la actividad física y la práctica deportiva entre los guadalupenses de todas las edades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -