10.2 C
Zacatecas
lunes, 6 diciembre, 2021

■ Asistieron las y los secretarios del ayuntamiento de Zacatecas

Capacitan a servidores públicos rumbo a los foros del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024

■ Para la integración de este documento es importante retomar las necesidades y preocupaciones que expuso la ciudadanía desde la campaña: Manuel Espartaco Gómez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este jueves se realizó la primera capacitación para llevar a cabo de forma correcta los foros para formular el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, donde estuvieron presentes las y los secretarios del ayuntamiento de Zacatecas, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Cabe recordar que la semana pasada se emitió una convocatoria para que las y los ciudadanos, así como demás instituciones del sector privado y gubernamental, formen parte de la construcción de este plan a través de su participación en dichos foros.

Por lo que, de acuerdo con las instrucciones del alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, el titular de la Secretaría de Planeación, Manuel Espartaco Gómez, dirigió estas asesorías para arrancar con las mesas de trabajo el próximo 3 de noviembre.

“Es de vital importancia que todos consideremos participar en esta convocatoria, porque la administración pública municipal es el primer contacto con la ciudadanía”, explicó.

Asimismo, se destacó que para la integración de este plan, es de suma importancia retomar las necesidades y preocupaciones que expuso la ciudadanía desde la campaña.

Los cuatro foros agendados serán siempre desarrollados con un enfoque transversal, con perspectiva de derechos humanos y de género, explicó Gabriela Rodríguez, secretaria de Gobierno.

Aunque existen diversas áreas, la funcionaria explicó que todos los asuntos incumben al ayuntamiento entero, por lo que se les recordó a los servidores públicos que las actividades a realizar deben de salir de demás ciudadanos, para así aplicar medidas innovadoras.

El objetivo primordial es que la gente esté de forma presencial en las mesas de trabajo, pero también, se prevé que sean transmitidas mediante las plataformas oficiales del ayuntamiento para llevarlo a las y los capitalinos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias