8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Autoridades de Guadalupe supervisan reencarpetamiento en la colonia Montebello

■ Con un presupuesto superior a los 21 mdp, un total de 32 calles y vialidades serán intervenidas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de las acciones de rescate e intervención de calles, vialidades y carreteras que en el municipio de Guadalupe se llevan a cabo, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó las obras de reencarpetamiento en la colonia Montebello, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

En su recorrido, Chávez Padilla informó que se intervinieron mil 664 metros cuadrados de pavimentación de las calles Fratina, Quirinale y Palermo, esto a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto con una inversión de 338 mil 413 pesos.

“Vamos avanzando y muestra de ello son estas acciones de reencarpetamiento, a una semana de que el Gobernador, David Monreal Ávila, inició este programa en el municipio Guadalupe, ya hay acciones en Tacoaleche y hemos avanzado trabajos también en La Zacatecana, El Bordo, en la colonia Jorge Obispo, Villa Fontana y hoy aquí en Montebello”, señaló Chávez Padilla.

De igual manera, destacó la importancia de trabajar arduamente en el mejoramiento e intervención de las diferentes calles del municipio de Guadalupe, con el objetivo irrestricto de mantener calles y vialidades dignas y en buen estado, para una mejor calidad de vida de las familias.

Por su parte, Syrahí Guillén Quiñones, titular del Departamento de Pavimentaciones de la Secretaría de Obras Públicas del ayuntamiento de Guadalupe, refirió que “estas acciones se realizan de manera coordinada entre el Gobierno del Estado y el municipio de Guadalupe, tanto en las comunidades, como en la cabecera municipal, además de que es una indicación del presidente municipal de estar al pendiente de que las obras se realicen en tiempo y forma”.

Es así como las Secretaría de Obras Públicas tanto del estado como del municipio, a través de un recurso convenido superior a los 21 millones de pesos, contemplan la intervención de 32 calles y vialidades en el municipio de Guadalupe.

En esta supervisión de obra de reencarpetamiento, acompañaron al alcalde Julio César Chávez Padilla, Syrahí Guillén Quiñones, encargada del Departamento de Pavimentaciones; Lizbeth Sosa, supervisora de Obra de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado y Gustavo Ruiz, presidente de Participación Social de la colonia Montebello.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -